Arla® Quesos en lonchas y al corte Lonchas Cheddar 150g
El Cheddar es uno de los quesos más vendidos en el mundo. El Cheddar tiene su orígen en Somerset, Inglaterra, hacia finales del siglo 12 y tomó el nombre de las cuevas de la ciudad de queso cheddar que se utilizaron para almacenar el queso. La temperatura y humedad constantes de las cuevas proporcionan un ambiente perfecto para la maduración del queso. A medida que madura el Cheddar, su sabor se desarrolla desde el suave y cremoso sabor de los más jóvenes al complejo, intenso y con toque a nuez del Cheddar maduro. Hoy Cheddar se hace en las industrias lácteas en todo el Reino Unido y en todo el mundo. El entorno en el que el Cheddar está hecho y el medio ambiente en el cual las vacas pastan, tienen un gran impacto en el sabor del Cheddar.
Arla Cheddar suave
Desde 1974, el Valle Taw Creamery ha estado produciendo estepremiado queso. Situado en el corazón de la campiña de Devon, rodeado de exuberante hierba y verdes colinas, la leche que entra en la fábrica recoge de más de 700 granjas.
El Cheddar de Arla se produce en la pequeña ciudad de Kvibille en Suecia, además de en numerosas y reconocidas fábricas de Arla en Reino Unido; Lockerbie, Llandyrnog, y Taw Vally - Devon.